Tèrminos y condiciones de compra - Chikini Bikini

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para cancelar una compra realizada en Chikini Bikini, el cliente deberá enviar una solicitud al correo electrónico hola@chikinibikini.com, desde el correo con el cual se realizó la compra e indicando el número de orden a cancelar.

Si la compra a cancelar no ha sido enviada, se procederá a cancelar la compra y todos los cargos de la misma serán anulados.

Si la compra a cancelar ya ha sido enviada, el cliente deberá rechazar la recepción de la mercancía cuando la paquetería intente hacer la entrega de la misma, para que se genere el retorno del paquete a la empresa y el cliente será responsable de los gastos totales de envío que se hayan generado, así como algún posible monto adicional que sea cargado por la paquetería por retornar el paquete. Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto, se procederá a cancelar la compra y será devuelto al cliente el monto de la compra descontando los gastos de envío que se hayan generado.

La empresa podrá cancelar las órdenes en las cuales el método de pago seleccionado haya sido depósito o transferencia bancaria y la orden no sea liquidada en un tiempo de 3 días hábiles. Si el cliente desea continuar con su compra y la misma ya ha sido cancelada, deberá generar un nuevo pedido.

La empresa podrá cancelar alguna orden si la mercancía adquirida en la misma se encontrara agotada, notificando previamente al cliente y anulando el total del monto pagado por la orden.

MÉTODOS DE PAGO

Los pagos pueden realizarse por diferentes medios ya sea Tarjeta Bancaria, (crédito o débito) a través del sistema Mercado Pago, depósito o Transferencia ante bancaria o través de PayPal.

Si el pago se realiza mediante depósito o transferencia bancaria, el usuario deberá mandar el comprobante de pago a la dirección hola@chikinibikini.com para poder liberar su compra, bajo previa validación.

Si el método de pago elegido es depósito o transferencia bancaria, la orden estará vigente por 3 días hábiles desde la confirmación de la misma. En caso de que no se realice el pago de la orden en el tiempo estipulado, Chikini Bikini podrá cancelar dicha orden.

MÉTODO DE ENVÍO

Chikini Bikini genera envíos a toda la República Mexicana. El costo del envio puede variar dependiendo del peso, tamaño, total de su compra y tiempo del envío. Todos los envíos son asegurados al 100% del total de la compra y son enviados únicamente a través de paqueterías autorizadas, como DHL, FEDEX, ESTAFETA o REDPACK.

Se le informara al cliente antes de finalizar su orden la fecha aproximada de entrega de su compra.

Todas las compras son enviadas a la dirección proporcionada por el cliente al momento de generar su pedido. En caso de que el cliente desee cambiar la dirección de envío deberá solicitar dicho cambio enviando un correo a hola@chikinibikini.com, desde la cuenta de correo electrónico con la cual generó su compra (para poder validar su identidad) e indicando el número de su orden.

En caso de que el cliente requiera un cambio de domicilio y la mercancía ya haya sido enviada, los gastos que se originen del cambio de dirección serán responsabilidad del cliente.

Chikini Bikini no se hace responsable por demoras en las entregas generadas a causa de la paquetería o factores externos a la misma.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, el cliente está obligado a revisar el Producto. En caso de algún desperfecto el cliente podrá solicitar una devolución de su compra, la misma procederá cuando el producto no exceda más de diez días desde su entrega y deberá cumplir con los requisitos descritos en las Políticas de devolución y cambios. El cliente deberá consultar dichas políticas y seguir el proceso de las mismas en caso de querer generar una devolución o cambio de su compra.

Restricciones:

Se encuentra prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Chikini Bikini o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

Al momento del Registro de Usuario no se aceptarán y podrán ser cancelados en cualquier momento, direcciones de correo electrónico o direcciones de envío o facturación que sean identificadas como fraudulentas.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada.

Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de hola@chikinibikini.com dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizo el Pago.
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • Email en el cual desea recibir su factura.
  • Uso CFDI

Chikini Bikini se reserva el derecho de efectuar alteraciones a los presentes términos y condiciones sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior Chikini Bikini recomienda al cliente que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al Contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio.

Para mayor información, duda o aclaración por favor escríbanos a hola@chikinibikini.com