Quienes somos - Chikini Bikini
Sin duda, ir a la playa es una de las actividades favoritas de las personas ¿A quién no le encanta la idea de ir de vacaciones al mar? Es un momento mágico en donde reina la relajación y donde podemos conectarnos con nuestro yo interior.

Chikini Bikini nace en la filosofía de poner ese toque final para crear momentos inolvidables, con el traje de baño perfecto, que te haga sentir cómoda, segura y sexy, que te sume a la idea de celebrar y disfrutar de tu cuerpo, mientras lo bañas en el precioso mar y se llena de energía bajo el sol.

Cada cuerpo es diferente, único y bello. Nuestra misión es tener un traje de baño perfecto para cada mujer, que se adecúe a su cuerpo como si fuese hecho especialmente para cada una.

La vida se compone de pequeños momentos y depende de cada quien volverlos mágicos.

Esta bella tienda en línea es operada por mí, Frida Arriola! Inicié este proyecto en el 2016, mientras la vida de trabajo en oficina consumía casi todo mi día a día, sin mucho tiempo disponible para estar con mi hija. Tiempo después me enteré que estaba embarazada de gemelos, no podía siquiera pensar en la posibilidad de tener que dejar a mis 2 bebitos tan chiquitos en una guardería para tener que volver a la oficina. Por lo que me armé de valor y decidí dejar mi "trabajo seguro en oficina" para iniciar en el mundo del emprendimiento, sumando mis  conocimientos en el ecommerce e inspirada en mi bello Cancún (que es donde residimos actualmente), comencé a vender trajes de baño y así nació Chikini Bikini. Debo decir que no es nada fácil mantener una tienda en línea mientras se es mamá de tiempo completo, sin embargo el esfuerzo, desveladas y estrés valen totalmente la pena. No cambiaría nada el estar mucho más tiempo con mis hijos, sin tener que dejar mi vida profesional de lado.