Chikini Bikini nació en la preciosa Ciudad de Cancún, inspirados por el precioso mar del caribe, el caluroso clima y las playas más bellas de México.

Lo que comenzó como un proyecto divertido y con muchas oportunidades de crecimiento, se convirtió en un medio fascinante para llevar a las mujeres trajes de baño bonitos, con diseños originales y diferentes a precios bastante moderados permitiendo a nuestras clientas lucir un traje de baño que verdaderamente les guste sin gastar una cantidad exagerada por el mismo.

Una de las cosas en las cuales hemos encontrado mayor satisfacción en éste lindo proyecto que se ha creado con mucho amor, es la atención a clientes. Darnos cuenta que una persona quedó 100% conforme con su compra no tiene precio, además de esto, cuando podemos lograr que esa persona se convierta en un cliente frecuente es algo increíble.

Podemos resumir las bases de Chikini Bikini en 3 palabras: ¡Actitud, Atención y Bikinis!

NUESTRAS CLIENTAS SON LAS REINAS

Para Chikini Bikini la atención y servicio hacia nuestros clientes es algo fundamental, es una de las bases en las cuales se sostiene todo nuestro trabajo. Es de nuestro mayor interés que la experiencia de tu compra sea totalmente satisfactoria de inicio a fin. Por lo cual deseamos darte un servicio altamente personalizado. Ponemos a tu disposición nuestro chat en vivo por medio del cual puedes contactarnos cuando gustes, así mismo puedes también siempre contactarnos escribiéndonos en el correo hola@chikinibikini.com ¡Es un gusto atenderte!

DE CANCÚN PARA MÉXICO

Nuestro personal en Chikini Bikini revisa minuciosamente cada prenda antes de ser enviada, para asegurar que las mismas no cuenten con ningún desperfecto al momento de ser enviadas. Garantizamos que recibirás el modelo y talla seleccionados.

Manejamos envíos a toda la República Mexicana, directamente desde Cancún. Utilizamos únicamente paqueterías especializadas como lo son DHL y Fedex, además todos los envíos se van asegurados al 100% estando totalmente seguros y protegidos en caso de cualquier problema.

NUESTRA MISIÓN

Generar una experiencia de compra tan buena en nuestros clientes que la compra online se vuelva su forma favorita de shopping, por la facilidad, rapidez y buena atención que se puede crear y en base a esto crear una comunidad de Chikini Bikini, en donde podamos generar fidelidad en nuestros clientes además de una red para compartir sus momentos especiales mientras usan su traje de baño.