Chikini Bikini - Cambios y devoluciones

Para solicitar un cambio o devolución de tu compra por favor envía un correo a hola@chikinibikini.com indicando tu número de orden y contándonos por qué deseas generar devolución o cambio de tu compra.

Te responderemos en un máximo de 24 horas hábiles con las instrucciones necesarias para generar el cambio o devolución.

DEVOLUCIONES

  1. Podrás solicitar la devolución de tu compra en un periodo de 5 días hábiles desde el momento en el cual recibiste tu pedido.
  2. Podrán devolverse los productos siempre y cuanto los mismos no hayan sido previamente usados, manchados, dañados o alterados de alguna manera.
  3. No podrán aceptarse devoluciones de trajes de baño que no cuenten con su protección higiénica.
  4. Para iniciar el proceso de devolución, te enviaremos una guía prepagada para que puedas generar el envío de tu compra.
  5. Una vez que recibamos tu compra, la revisaremos para confirmar que la misma cuente con las condiciones necesarias para la devoluciòn, al confirmar esto estaremos procesando el reembolso de tu compra.
  6. El reembolso se generará de manera íntegra sin embargo se descontará el gasto correspondiente al envío.

CAMBIOS

  1. Podrás solicitar el cambio de tu compra en un periodo de 5 días hábiles desde el momento en el cual recibiste tu pedido.
  2. Podrán cambiarse los productos siempre y cuanto los mismos no hayan sido previamente usados, manchados, dañados o alterados de alguna manera.
  3. No podrán aceptarse cambios de trajes de baño que no cuenten con su protección higiénica.
  4. El gasto de envío del envío del producto hacia el domicilio de Chikini Bikini correrá por cuenta del cliente.
  5. Una vez que recibamos tu compra, la revisaremos para confirmar que la misma cuente con las condiciones necesarias para el cambio.
  6. En caso de requerir un cambio por un producto de precio mayor, el cliente deberá cubrir la diferencia a través de un depósito bancario o transferencia.
  7. En caso de requerir un cambio por un producto de precio menor, no podrán generarse reembolsos por la diferencia.
  8. El gasto de envío del cambio del producto correrá a cuenta de Chikini Bikini.

TIPS PARA EVITAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  1. Consulta dedicamente la descripción del producto antes de comprarlo. 
  2. Lee cuidadosamente las medidas de la prenda para compararlas con tus propias medidas, así podrás confirmar que la prenda te ajustará correctamente.
  3. Si tienes alguna duda adicional sobre el producto o deseas mayor información sobre algún detalle o medida, consulta con un asesor de Chikini Bikini antes de generar tu compra.