Trajes de baño para cuerpo triángular

Por Frida Arriola
Trajes de baño para cuerpo triángular
Tips para elegir traje de baño según tu tipo de cuerpo, hoy veremos en especial el tipo de cuerpo Triangular o de "Pera" 🍐 como también se conoce.
¿Cómo podemos saber si tenemos este tipo de cuerpo? Si tienes unas caderas poderosas, y hombros delgados o bien, poco busto, entonces tu tipo de cuerpo es triangular 🥳👙 O sea, en resumen, la parte más ancha de tu cuerpo, son tus caderas.
Trajes de baño para cuerpo tipo triangular


Lo recomendable es equilibrar la figura dando volumen a la parte de arriba y sin añadir volumen extra a la parte de abajo. Es muy fácil! ✨


Tips para traje de baño cuerpo triangular o de pera
Usa olanes, adornos, estampados, moños, y todo lo que gustes en tu top y procura que tu bottom sea lo más sencillo posible.

Las mujeres con cuerpo de tipo triangular o pera suelen ser de talla más grande abajo que de arriba (por ejemplo, de abajo son talla L y de arriba talla M) Si este es tu caso, lo que puedes hacer es elegir un traje de baño que se ajuste de las caderas, o bien alguno que se ajuste de la espalda y tirantes, así puedes aflojar o apretar para ponerlo a tu medida.

Tips para traje de baño cuerpo triangular o de pera

Como regla general: Los colores más claros y los estampados añaden más volumen que los colores oscuros o lisos. Sin embargo si te encantan los estampados o bien los colores claros, claro que puedes usarlos, solamente procura que el estén en ambas partes y no sólo abajo, así no le añades extra atención a la parte de abajo. ¿Me explico?

Tip adicional:

Tips para traje de baño cuerpo triangular o de pera
Si tienes alguna duda por favor escríbeme y con gusto te ayudo.