Rash Guards: Por qué necesitas uno.

Por Frida Arriola
Rash Guards: Por qué necesitas uno.

Los Rash Guards originalmente fueron creados en Australia para personas que practican actividades acuáticas como buceo, remo, paddle, kayak, etc

Las redes sociales y medios de comunicación nos han ayudado a crear mayor conciencia sobre los daños que los rayos del sol pueden provocar sobre nuestra piel, desde manchitas hasta un cáncer de piel, esto a hecho que muchas personas, practiquen o no deporte, usen los Rash guards como su traje de baño predilecto para ir al mar o a la alberca. Especialmente las personas que tienen piel sensible o que pasan mucho tiempo bajo el sol.

Te dejamos 5 razones por las que tener un traje de baño de manga larga es casi que obligatorio:

1. Tenemos motivos de sobra para cuidar nuestra piel de los rayos del sol. Un Rash Guard te brinda protección solar así pases horas bajo el sol (¡No más piel de camarón!)

2. La mayoría de los diseños de neustros Rash Guards están hechos para estilizar la figura y reducir visualmente la cintura. Además te ayudan a contraer naturalmente el abdomen.

3. Al ser pensados para actividades acuáticas, los Rash Guards son más resistentes que un traje de baño normal. (Te durará por muuucho tiempo).

4. ¿Eres mami? Buenas noticias! Estos trajes de baño son ideales para estar correteando a pequeñines por toda la playa. Nada de que te jalen o bajen tu traje de baño (olvídate de los accidentes jajaja) Además, en caso de que estés lactando, la mayoría de diseños tiene cierre frontal, lo cual te facilitará la lactancia.

5. Nuestros Rasg guards cuentan con copas internas que ayudan a dar muy buen soporte, y luces un busto redondeado, además los diseños son bellísimos (no son sólo el típoco diseño deportivo) Los amarás hasta querrás llevártelos para hacer ejercicio.

 

Traje de baño de manga larga rashguard

 

Los Rash guards resultaron ser todo un éxito, ya que eliminan el sudor, son cómodos y puedes moverte con mucha facilidad, por lo que no fueron de uso exclusivo para actividades en el agua, actualmente son usados para practicar cualquier deporte, desde irte al gym hasta discipinas como jiu jitsu.

Traje de baño de manga larga rash guard

La mayoría de los Rash Guards son trajes de baño de manga larga hechos de spandex, nylon y poliester, creando así una prenda de tela sintética especial para el agua, elástica, cómoda y resistente.

No cabe duda, añadir un Rash guard a tu repertorio de trajes de baño es una EXCELENTE DESICIÓN.

VER RASH GUARDS