¿Qué onda con los trajesde baño "PRE ORDER"?

Por Frida Arriola
¿Qué onda con los trajesde baño

Si estuviste explorando por nuestro catálogo verás que tenemos muchos trajes de baño marcados como "PRE ORDER", pero, ¿exáctamente qué quiere decir esto?

Los trajes de baño PRE ORDER son modelos que NO están disponibles actualmente en mi bodega nacional, sin embargo puedes comprarlos sin problema alguno con la diferencia de que el tiempo de entrega es mucho mayor, siendo de 8 a 10 días hábiles a cualquier parte de México.

Pero.... ¿No pueden llegar antes?

Los trajes de baño PRE ORDER tienen un tiempo de entrega más elevado porque al no estar disponibles en mi bodega nacional, debo mandarlos a pedir directamente desde fábrica. Por lo que no es posible manejar un envío exprés en las compras PRE ORDER.

Sin embargo en Chikini Bikini siempre contamos con un stock nacional, el cual SI está disponible con entrega exprés de 1 o 2 días hábiles, por lo que si te urge, puedes elegir algún estilo dentro de esa sección.

Si por el contrario, eres una mujer muy organizada y estás comprando tus trajes de baño con mucho tiempo de anticipación y no tienes molestia con esperar 8-10 días hábiles entonces las compras PRE ORDER son para tí, la ventaja de comprar de esta forma es que tienes a tu disposición TODO el catálogo completo de Chikini Bikini y (en la mayoría de los casos) con todas las tallas disponibles.

Está opción está perfecta para alguien que no necesita un traje de baño de urgencia (por eso es muy importante planear las vacaciones con tiempo, amiguitas) y que desea estrenar el Chikini PERFECTO, como si hubiese sido hecho especialmente para ti.

Algo importante que debes saber es que para que tu compra PRE ORDER sea conveniente te recomiendo comprar un monto mayor a $999 pesos, para que tu envío sea gratuito, ya que al ser enviados desde fábrica el costo de envío sube (al rededor de $250 pesos) pero tu compra SIEMPRE TENDRÁ ENVÍO GRATIS cuando sea igual a mayor a $999 pesos, por lo que aprovecha para comprar 2 o más Chikinis (si ya vas a esperar, pues que valga la pena).

Dicho esto ya estás lista para explorar todas las nuevas opciones de trajes de baño, VER CATÁLOGO COMPLETO DE TRAJES DE BAÑO PRE ORDER.