Tu traje de baño favorito al alcance de un clic

Por Frida Arriola
Tu traje de baño favorito al alcance de un clic

¿Te ha pasado que encuentras tu Chikini ideal pero no está disponible en tu talla? O bien tal vez ya está agotado, o que aunque te encanten nuestros estilos ninguno se acomoda perfectamente a tus necesidades? En busca de apoyar a todas nuestras bellas clientas que han pasado por esto estamos inaugurando un nuevo servicio llamado Catálogo Extendido en el cual encontrarás muchísimos estilos disponibles de trajes de baño para elegir (todos bellísimos). La gran mayoría están disponibles en todas las tallas (Desde S hasta 2XL) se adquieren comprándolos a través de nuestra tienda online y los recibes en la comodidad de tu hogar de 8 a 13 días hábiles desde el momento de tu compra.

Está opción está perfecta para alguien que no necesita un traje de baño de urgencia (por eso es muy importante planear las vacaciones con tiempo, amiguitas) y que desea estrenar el Chikini PERFECTO, como si hubiese sido hecho especialmente para ti.

¿Tienes dudas con las tallas? Encontrarás en las imágenes de los productos una TABLA DE MEDIDAS en centímetros para que puedas elegir la talla adecuada a tu cuerpo. Si no encuentras dicha tabla o tienes alguna duda adicional por favor contáctanos para poder asesorarte.

Dicho esto ya estás lista para explorar todas las nuevas opciones de trajes de baño, da clic para verlos CATÁLOGO EXTENDIDO