Lencería bonita ¡El mejor Outfit para la cuarentena!

Por Frida Arriola
Lencería bonita ¡El mejor Outfit para la cuarentena!

Estos días en los que tenemos que permanecer en casa pueden ser una excelente oportunidad para conectar con nosotras mismas, enamorarnos más de quienes somos, concentirnos y mimarnos al máximo.

Para eso, una opción increíble es la lencería bonita, cómoda y fresca (porque esta primavera está muy calurosa) los Bralettes sin duda son mi opción favorita, son tan ligeros que casi ni se sienten y se ven divinos. Es una prenda indispensable para pasarnos todo el día cómodas y al mismo tiempo vernos super bonitas.

Bralettes el mejor outfit para la cuarentena

Hay una parte en la película "Comer, Rezar, Amar" basada en el libro de Elizabeth Gilbert en la que la protagonista, Liz, mientras camina con su amiga ve una prenda de lencería en una tienda y le fascina. Su amiga le comenta "Llévatela" y ella le responde "Pero...para quién?" (estaba recientemente divorciada) a lo que su amiga le responde "Para ti Liz, sólo para tí." Y Claro que se la compra y prepara una cena increíble, sola,con ella misma y su preciosa lencería.

De eso se trata ¡De concentirnos a nosotras mismas! De comprarnos una prenda asi porque nos fascina, no porque vayamos o no a presumirla a otras personas (que si vivimos con nuestra pareja, creeme que lo agradecerá -pero esto es solo un plus-) se trata de disfrutarnos y de hacer de cada instante un momento especial y valioso.

Camizón Chemise lencería Baby doll

¿Qué puedes encontrar en la sección de Chikini Lencería? Bralettes, set de lencerías, camizones, babydolls, todos divinos.

Como tip te diré que compres 2 o más prendas para que el envío te salga más barato y además en compras mayores a $999 pesos el envío es gratuito. ¿Lista para ir a comprar? Happy Shopping!