Somos una tienda Online de trajes de baño ¡Conócenos!

Por Frida Arriola
Somos una tienda Online de trajes de baño ¡Conócenos!

¡Que suenen los tambores! Estamos muy felices de anunciar que por fín estamos inaugurando nuestra tienda en línea.

Si ya nos conoces, o nos sigues en alguna de nuestras redes sociales, sabrás que somos una tienda de trajes de baño nacida en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo (sin duda, el mejor lugar para usar un bikini) Desde el inicio nos hemos enfocado a la venta desde redes sociales y también nos encanta participar en bazares locales de Cancún, donde aprovechamos para personalizar un pedazito de Chikini y llevarlo a muchas personas. 

Ahora, nos adentramos a lo que es sin duda, un mundo super emocionante y con mil y un posibilidades: Una tienda en línea.

Nuestro principal objetivo es crear un sitio amigable, en donde nuestras amadas clientas puedan fácilmente ver nuestro catálogo de productos, sus características y detalles para que puedan adquirir el traje de baño de sus sueños de manera rápida y satisfactoria. Además ahora abriendo camino no sólo en México, si no a todo el mundo. Manejamos envíos a todos los rinconsitos de este precioso planeta.

Consideramos que tu opinión es ¡lo más importante! Si piensas que debemos cambiar algo o tienes algún comentario, sugerencia, duda sobre nuestra tienda, por favor contáctanos, siempre es un gusto saber de tí. No dudes en escribirnos a hola@chikinibikini.com o bien en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Siempre estamos a tus órdenes! 

¿Lista para elegir tu próximo traje de baño? ¡Feliz shopping! 
Ver catálogo >>